Como parte de la campaña “Juntos cuidaremos a nuestro Acapulco", efectivos del Ejército Mexicano acudieron al poblado de El Quemado a informar las acciones para combatir a la delincuencia organizada en Acapulco.
Realizaron entrega de volantes a automovilistas y transeúntes, donde se informa de un número telefónico para que denuncien a los integrantes de grupos de la delincuencia organizada.
Lee también: Se integran 300 marinos al operativo "Refuerzo Guerrero 2021"
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), transmitieron el spot oficial de la campaña a través de perifoneos donde dieron a conocer la línea de atención ciudadana 7444078587, donde se invita a la población a llamar y denunciar con la confianza de que su información es protegida y secreta.
Las fuerzas armadas también se adentrarán en las colonias Progreso, Sabana, Alta Progreso, Vacacional, Hornos, Vista Alegre, Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, así como también mercados, plazas, playas y principales vialidades.
Cabe destacar que en los últimos días se han intensificado los recorridos de vigilancia por las colonias de mayor índice delictivo en Acapulco, apoyados por binomios caninos, con fusiles en mano y unidades oficiales y artilladas.