Recorre Adela Román y funcionarios de Sedatu playas El Golfito y Manzanillo

La alcaldesa Román Ocampo celebró el respaldo del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para rescatar y poner orden en las playas

Enrique Hernández Campos | El Sol de Acapulco

  · viernes 31 de julio de 2020

Cortesía | @AdelaRomán

Autoridades de la Sedatu y la alcaldesa Adela Román Ocampo, recorrieron las playas Carabalí y Manzanillo, que hace algunos días, fueron recuperada por el gobierno de México.

Hace unos días, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) revocó la concesión de estos espacios para cederlo al Gobierno de Acapulco, y convertirlo en espacios públicos en beneficio de los acapulqueños y de los turistas.

Después estuvieron en el Paseo del Pescador donde se evalúa un proyecto del Programa de Mejoramiento Urbano, proyecto que incluye una inversión sin precedentes y coordinación de acciones para convertir Manzanillo en la primera playa incluyente, que contará con equipo anfibio para personas con discapacidad.

En el recorrido, con las autoridades federales, la alcaldesa Román Ocampo celebró el respaldo del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para rescatar y poner orden en las playas, donde por muchos años funcionarios solaparon y fomentaron el caos, la anarquía y la corrupción.