Al realizar un recorrido por los panteones por el “Día de Muertos”, la presidenta Adela Román Ocampo celebró que Acapulco registre buena afluencia turística, al mismo tiempo convocó a prestadores de servicios a dar una buena atención, a cuidar y dar servicios de calidad a los turistas.
“Acapulco sigue siendo un destino de playa muy atractivo para los turistas nacionales, yo estoy muy contenta porque es un puente muy bueno, seguimos teniendo todo lo que se necesita para que la gente nos siga visitando los 365 días del año”, precisó la primera autoridad durante la supervisión que hizo en los panteones San Francisco y El Palmar.
Expresó que se tiene la bahía más hermosa del mundo, con el mejor clima, una puesta de sol maravillosa, por lo que será todo un éxito este fin de semana de muertos.
Román Ocampo agregó que además de los atractivos que hay en Acapulco, las autoridades de los tres niveles de gobierno de manera coordinada, pusieron en marcha acciones para garantizar a los turistas seguridad y una estancia placentera durante este fin de semana.
Abundó que desde el primer minuto que inició este puente de Día de Muertos y hasta el último momento en el que estén los turistas en este destino de playa, se les darán todas las garantías de seguridad que requieren.