La presidenta de Acapulco Adela Román Ocampo, realizó un recorrido para supervisar los avances que se tiene en el programa de rehabilitación de vialidades 2020, que se puso en marcha con una inversión de 20 millones de pesos.
Durante el recorrido, la alcaldesa manifestó que estas acciones, se realizan con la calidad requerida para mejorar las condicones de las vialidades.
El programa de rehabilitación de vialidades, puesto en marcha el pasado 21 de septiembre, contempla el bacheo de 38 mil metros lineales con mezcla de asfalto y nueve mil metros con concreto hidráulico.
La supervisión, se realizó en la calle Juan N Álvarez de la colonia Morelos, así como en avenida Ejido y calle 13, posteriormente en la Diego Hurtado de Mendoza y en la Vía Rápida.
Adela Román, expresó que a una semana de haber iniciado los trabajos, ya se han rehabilitados más de tres mil metros cuadrados de vialidad en avenidas importantes como la Cuauhtémoc.
Indicó que se está dado prioridad a las áreas con mayor afectación a causa de las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad.
Agregó, que se busca tener vialidades rehabilitadas para evitar accidentes automovilísticos en la ciudad.
Te recomendamos el podcast ⬇️