Con la intensión de que se siga cumpliendo con los protocolos sanitarios en está temporada de vacaciones, la alcaldesa Adela Román Ocampo, realizó un recorrido por hoteles y restaurantes de la zona turística.
A las 11:00 de la mañana, la presidenta realizó el recorrido en el hotel Calinda, donde verifico el área de registró de huespedes, así como habitaciones y restaurantes de área de alberca.
Román Ocampo, aseguró que la verificación de los protocolos sanitarios en hoteles y negocios, seguirán siendo permanentes por parte de las autoridades de salud municipal y de la secretaria de turismo.
"Estos recorridos son para verificar que los empleados se cuiden y que cuiden a los turistas desde su llegada a los hoteles", expresó.
Indicó que es necesario que se mantengan los procedimientos de prevención sanitaria para evitar que al terminar la temporada de vacaciones, se tenga una tercera oleada de contagios del Covid-19.
Durante el recorrido, estuvieron presentes la titular de salud municipal Roxana Tapia Carbajal, el secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, así como el coordinador de Protección Civil Cuauhtémoc Gayoso Pérez.