La presidenta Abelina López Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión en el restaurante “Mi Vereda Tropical”, el cual se incendió a causa de un corto circuito la noche del pasado martes.
Durante la supervisión del negocio, la alcaldesa adelantó que apoyará a los afectados para la pronta reapertura del negocio, donde trabajan varias familias.
Lea también: Una investigación profunda pide Canaco de incendio en restaurante
“Por mi conducto hago este apoyo para levantar, vamos a continuar, si hay más escombro cuente con todo nuestro apoyo, es con mucho cariño, vamos a apoyarlos para que vuelvan a levantarse nuevamente”, afirmó Abelina López Rodríguez.
Durante su visita, la primera autoridad conversó con la dueña del negocio la señora, Guadalupe Zamora Bahena con quien recorrió parte de las instalaciones afectadas.
El negocio donde también funcionaban otros dos establecimientos comerciales, estaban construidas de madera y enramadas de palapa, que son fácil de ser consumidas por el intenso fuego.
López Rodríguez, se comprometió a contribuir en la limpieza y reconstrucción del negocio para que esté activo durante la presente temporada vacacional “Verano 2024”.
La propietaria del local “Mi Verada Tropical”, Guadalupe Zamora Bahena agradeció a la presidenta por el compromiso que hizo para apoyarlos para que de manera inmediata vuelvan a funcionar.
“Se le agradece todo el apoyo que nos ha brindado, para la gente que está en la playa usted es la que más nos ha apoyado y no nos deja solos”, dijo Guadalupe Zamora Bahena.