La presidenta, Abelina López Rodríguez, realizó un recorrido por distintas calles de la colonia Emiliano Zapata, donde atendió las demandas de servicios públicos de ese núcleo poblacional.
En su gira de trabajo donde estuvo el encargado de la Capama, Hugo Lozano Hernández, la alcaldesa, dijo que su gobierno proyectará una obra para rehabilitar el drenaje sanitario en esa colonia de Acapulco.
“Vengo a recoger los testimonios de cada uno de ellos, yo siempre les he dicho que estamos trabajando con muchísima honradez y por mejorar las condiciones de la ciudad", afirmó.
Junto al encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández y la Coordinadora de Servicios Públicos Municipales, Otilia Hinojosa Loza, la primera edil recorrió la Calle 14 de la colonia Emiliano Zapata y tomó nota personalmente de las peticiones de la ciudadanía.
Agua potable, drenaje, desazolve de rejillas e instalación de tapas en pozos de visita, fueron algunas de las principales demandas de los vecinos.
Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la Calle 6 de la colonia, donde escuchó los planteamientos de las y los vecinos, a quienes les explicó que su gobierno proyectará una obra para rehabilitar el drenaje en esta zona.
Las y los ciudadanos dieron su voto de confianza a la presidenta municipal y reconocieron la atención personal a las demandas de la población.
En el recorrido también participó el director de Saneamiento Básico, Miguel Ángel Hernández Galeana.