La alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, realizó un recorrido por playa Papagayo, pidió a comerciantes informales que hacen uso de cilindros de gas su retiro del lugar por ser considerados como una bomba de tiempo, asi mismo, escucho las demandas de los visitantes nacionales.
La alcaldesa, pidió a los turistas denunciar a través de llamadas telefónicas cualquier tipo de queja que sufran por parte de comerciantes y prestadores de servicios turísticos.
Lee también: Garantizada, limpieza en playas y zona turística
Durante el recorrido que inicio a las 12:00 del día a la altura del Asta Bandera, la alcaldesa fue acompañada por funcionarios y trabajadores de distintas áreas del municipio
"Finalmente lo que uno busca es que todo este a la anormalidad, y ponerse al servicio y que sepan que estamos al pendiente y que cualquier reporte nos lo hagan saber para canalizar y resolver los problemas, siempre en que haber a quién le toca o a quién no le toca, pero yo aqui vengo de manera presencial", expresó.
López Rodríguez, manifestó que el municipio realiza el trabajo que le corresponde en cuanto a la zona federal, y dijo que el tema del comercio en las playas, le corresponde ala Profepa.