El subsecretario de turismo municipal Arturo López Sugía, reconoció la mala imagen que representa para el puerto, el mal estado en el que se encuentran los equipos que se rentan para el descanso de turistas en las zonas de playas.
Indicó que es responsabilidad de todos el mejorar las condiciones de imagen que se debe de dar de las playas a los turistas nacionales que han sido fieles a este destino de playa.
"Si es necesario que se trabaje de manera coordinada para lograr mejorar todo ese equipo que se tienen de sillas, mesas, toldos, camastros y palapas a la orilla de las playas, ya está muy deteriorado pero para esto se tiene que trabajar de mamera coordinada porque es responsabilidad de todos", expresó el funcionario municipal.
López Sugia, indicó que la imagen de las playas debe de iniciar desde un buen mobiliario, hasta la limpieza y un excelente servicio sin abusos para los visitantes.
Dijo que por parte de la Secreatría de Turismo municipal, se ha trabajado en cursos de capacitación para dar una buena atención a los turiatas, así como mejorar la imagen del puerto desde la renovación de muebles hasta de cobros en los derechos turisticos.
Manifestó que se tiene conocimiento de toda esta situación de imagen turística en las playas y se trabaja para mejorar las condiciones.