Mas de dos mil toneladas de basura producto de arrastres por las lluvias, han sido recolectadas de la ciudad, indicó el coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.
El funcionario municipal, indicó que las brigadas de trabajadores, han laborado horas extras para recolectar los desechos de las calles y avenidas, como la costera, Ruiz Cortines, Cuauhtémoc, el Bulevar Vicente Guerrero, el bulevar Lázaro Cárdenas y en el de las Naciones en la zona Diamante del puerto.
“Hemos estado muy pendientes, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, ha estado recorriendo las zonas afectadas para supervisar estos trabajos, y vamos a continuar como nos ha instruido, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los acapulqueños”, comentó Manrique García.
Dijo, que se han atendido oportunamente todos los reportes ciudadanos, durante estos días en que se ha tenido la presencia de intensa lluvia en la ciudad.
Señaló, que además de la recolección de los desechos, las brigadas de trabajadores, también han retirado de las calles y avenidas, escombro, tierra y rocas.