Recibe Perla Edith el apoyo de los habitantes de Huajintepec y Amatepec

Sostuvo encuentros ciudadanos en los que compartió sus propuestas.

Celso Castro Castro.

  · domingo 6 de mayo de 2018


Perla Edith Martínez Ríos, abanderada del Partido de la Revolución Democrática y de la coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, recordó que su partido, el PRD, que cumple 29 años de fundarse, siempre ha trabajado por la gente, “y como digna representante de mi partido, y de izquierda, no les voy a fallar, legislare por programas sociales básicos para ustedes y por obras de gran impacto para las comunidades, porque ya basta de que pasen los años y no les respondan como se lo merecen”, afirmó.

Habitantes de las comunidades de Huajintepec y Amatepec, aseguraron que Perla Edith, representa el verdadero cambio en el distrito, y por eso serán promotores de su voto.

La candidata a diputada local por el distrito 09 de la coalición “Por Guerrero al Frente”, sostuvo encuentros ciudadanos en los que compartió sus propuestas encaminadas a apoyar sin distingos a los pueblos más alejados de Acapulco, como lo son Huajintepec y Amatepec.

En su intervención, el comisario de Huajintepec, Climaco Balbuena, consideró a Perla Edith, como la figura que se necesita en el Congreso, “usted representa un verdadero cambio, nos ha mostrado su apoyo y sabemos que al llegar seguirá trayéndonos más ayuda”, dijo.

De igual forma, Teófilo Gallegos, comisario de Amatepec, refrendó su respaldo a la candidata y dijo, “hoy Amatepec esta con usted, ya estamos cansados de las falsas promesas, de los que vienen y no regresan, usted es el cambio y si nos comprometemos a llevarla al Congreso es porque sabemos que nos va a cumplir”.

En su mensaje, Perla Edith, subrayó que de llegar al Congreso defenderá a las familias de Guerrero, aquellas a las que es momento de hacer justicia social y brindarles apoyos justos, por eso dijo, vigilará que los recursos en verdad lleguen a todas las familias, que beneficien a sociedad y no solo a unos cuantos.