Al recibir la adhesión del ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero a su proyecto político, el candidato del PRI-PRD por la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, rechazó las acusaciones de integrantes del partido MORENA quienes aseguraron que, ha rebasado el tope de gastos de campaña e insistió que no tiene problemas con la fiscalización de las autoridades electorales.
Por la mañana, Moreno Arcos, encabezó un evento ante más de 6 mil personas en el municipio de Ometepec en la región Costa Chica, donde Ángel Aguirre, aseguró que, representa el mejor proyecto para Guerrero y pidió a los ciudadanos no equivocarse y darle su voto para que sea el próximo gobernador del estado.
“No nos queda la menor duda de que tú Mario serás gobernador de Guerrero, porque representas el mejor proyecto, en las siete regiones, tienes experiencia, las ganas y sabrás resolver cada uno de los problemas”, dijo Aguirre Rivero ante miles de simpatizantes.
Mario Moreno, agradeció a los costachiquenses el recibimiento y se comprometió a regresar a toda la región una vez que sea nombrado gobernador del estado, para llevar obras y servicios a los más necesitados y mejorar sus condiciones de vida.
Por la tarde, Moreno Arcos, acudió como invitado al arranque de la campaña de Jaime Colón a diputado federal por distrito 09 en la zona de Plan de los Amates, donde en entrevista con los medios de comunicación, rechazó las acusaciones que hicieran integrantes de MORENA el fin de semana, sobre que, supuestamente ha rebasado el tope de campaña.
“Yo soy un hombre ordenado que respeta la ley, me ajusto al marco de la ley, toda la campaña la tengo presupuestada de acuerdo a lo que el INE da de topes de campaña, tengo un mes de campaña y tengo todo debidamente comprobado hacia la fiscalización”, expresó.
Insistió que, es un hombre honesto y transparente y todos los actos que lleve a cabo durante su campaña los hará apegados a la ley y con las instituciones, y todos los actos que lleve a cabo durante su campaña los hará apegados a la ley.