Rechaza CAPAMA haber suspendido el servicio de agua a un centro comercial

El director Comercial de la paramunicipal, Andrés Manzano Rodríguez, explicó que el corte del agua puede ser por una ruptura en alguna línea o bien, porque se taponeó

Pedro Elías Radilla González

  · miércoles 27 de marzo de 2019

Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rechazó que hayan cortado el suministro de agua potable al centro comercial Galerías Diana, por lo que no descartan que alguna línea se haya colapsado o tapado, por eso personal operativo se hará cargo de revisar los tubos que conectan con el distribuidor.

Así lo dio a conocer el director Comercial de la paramunicipal, Andrés Manzano Rodríguez, quien, en breve entrevista, explicó que se enteraron del caso a través de las declaraciones que hicieron los representantes del establecimiento, en donde los hacen responsables de la suspensión del servicio.

Foto: Javier Tinoco Memije| El Sol de Acapulco

Al respecto, aclaro, que esta información es errónea, toda vez que este establecimiento no tiene adeudos y así se confirmó después de revisar su sistema de cómputo y la lista de deudores, por lo que afirmó que no se ha hecho ningún corte del suministro de agua potable.

El funcionario del órgano operador del agua potable, Manzano Rodríguez, refirió, que se trata de otra causa ajena a su sistema de operación, por lo que se dio instrucciones al departamento operativo a que se enviará una cuadrilla de trabajadores para que revisen las líneas de conducción.

En ese sentido, explicó que el corte del agua puede ser por una ruptura en alguna línea o bien, porque se taponeó, “eso es lo que se revisará y una vez que se tenga detectado el de perfecto, se hará la reparación y se reanudara el desbasto del vital líquido al centro comercial”.