Las nuevas oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se pusieron en funcionamiento en su nueva ubicación en Acapulco, donde el procurador David Aguilar Romero encabezó dicho acto.
Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) se ubican en el interior del Centro Comercial "Costera 125”, en avenida Costera Miguel Alemán número 125, en el cuarto piso, locales 82, 83 y 84, del Fraccionamiento Magallanes.
Lea también: Acapulco está recuperado económicamente tras Otis
El horario de atención al público es de 08:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.
Cabe mencionar que el servicio de atención presencial a los consumidores fue suspendido luego de las afectaciones que dejó el huracán Otis en la dependencia federal.
Aguilar Romero dijo un que con la apertura, se atiende la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para reanudar el servicio al cien por ciento para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas.