Por tercera ocasión en menos de un mes, un desperfecto en la tubería de uno de los tanques de abastecimiento ubicados en la avenida escénica de Acapulco, ocasiona el desperdicio de miles de litros de agua potable.
De acuerdo a vecinos de la zona, el chorro que se eleva por algunos metros inició a presentarse desde la madrugada de este martes, a pesar de que el pasado 20 de marzo del año en curso, personal de la CAPAMA realizó trabajos de reparación de dicho ducto que abastece a la zona Diamante del puerto.
Hasta las 11:00 horas el desperfecto no había sido atendido por personal de la paramunicipal, lo cual generó descontento entre los habitantes de colonias como el Coloso, en donde constantemente padecen de la escasez del vital líquido que los obliga a los ciudadanos a adquirir pipas con costos hasta de 800 pesos.
De acuerdo a fuentes de la Comisión, este tanque de almacenamiento abastece a la mayoría de los fraccionamientos que se encuentran sobre la arteria vial antes mencionada, los cuales se quedarán sin el servicio mientras el personal del Ayuntamiento realice las maniobras para tapar la fuga.