Una tensa calma se vive en el Centro de ReadaptaciónSocial de las Cruces, tras los sucesos ocurridos el viernes por latarde, sin que esto fuera impedimento para que más de 600 familiasvisitaran este sábado a sus internos, sin que se registraranincidentes.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero,Roberto Álvarez Heredia, confirmó que ayer se permitió la visitaa los familiares de los reos y éstos pudieron conocer cómo seencuentran y terminar con la rumorología.
El ingreso de las personas que llegaron al penal, lohicieron en orden y hubo una vigilancia discreta por parte deefectivos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de SeguridadPública del Estado, en el exterior.
Leermás:
Negó de manera categórica que se haya presentadoalgún problema al interior del Cereso, tal y como se hizo circularen redes sociales, en donde advertían de un nuevo supuestodisturbio entre los internos.
“Es totalmente falso y lo que anda circulando noson más que mentiras”, dijo el vocero del Grupo de CoordinaciónGuerrero, Alvarez Heredia.
El funcionario afirmó que a las 18:00 horas, tal ycomo lo marca el reglamento interno del reclusorio, los familiaresde los presos empezaron a salir y así concluir con la visitasemanal.
La vigilancia discreta se mantuvo hasta que secercioró que no hubo ningún incidente, que todo fue en orden yque se retiraron a sus respectivos domicilios.
Leermás: