Con la pega de engomados y entrega de sus panfletos, reanudó su campaña política la candidata a la alcaldía por el Partido Socialista Guerrerense (PSG), Cecilia Correa Petatán, quien desde temprano estuvo en el zócalo porteño dando a conocer sus propuestas a los ciudadanos.
Este martes por la mañana, la abanderada del PSG, con el apoyo de un reducido grupo de personas presentó sus propuestas a los ciudadanos que se detenían a atenderla y les entregó panfletos, invitándolos a votar este primero de julio por su candidatura.
“Yo soy igual que ustedes, también vengo de abajo, sé lo difícil que es buscar trabajo y también que no se haga nada para resolver los problemas de Acapulco”, dijo.
Correa Petatán, a pesar de que hubo algunos ciudadanos que la rechazaban con palabras como “no me interesa”, “no creo en los políticos”, “ustedes son los mismos”, no se arredró y les insistía en que la escucharan.
Por lo que a quienes accedieron, les dijo que su propuesta política es de trabajar en el tema de la salud, mejorar las condiciones de seguridad y atender la demanda de los servicios públicos municipales.
Después de dos horas, la abanderada interrumpió sus actos de proselitismo y anunció que iba a Chilpancingo, para traer su propaganda política, porque hasta este momento sólo tenía engomados y panfletos, por lo que este miércoles iba a continuar con su campaña.