El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, participaron en la sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.
Durante el encuentro realizado en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, ubicadas en la zona Diamante, ambos gobernantes presidieron el encuentro donde estuvieron presentes el secretario de turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona y representantes del sector hotelero que conforman el Comité de Promoción.
El mandatario estatal, difundió un mensaje en la red social Twittear, donde resaltó que se revisaron temas financieros y administrativos, entre otros. “Este lunes llevamos a cabo la primera sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, en la que revisamos temas financieros, administrativos y de promoción del fideicomiso a los que daremos puntual seguimiento”, mencionó.
El encuentro entre el mandatario y la presidenta municipal, se realizó un día después de los hechos de violencia ocurridos en la playa Caleta del Acapulco tradicional donde dos hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.