Como fue anunciado en días pasados, el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Covadonga, realizó confesiones a creyentes católicos desde el interior de sus vehículos, la tarde de este Jueves Santo.
Desde las 12:00 horas, el Instituto de Pastoral ubicado en la avenida Privada de Los Ángeles del fraccionamiento Las Playas, el Párroco Marco Antonio Galeana Olea, abrió las puertas del lugar que fue acondicionado para recibir automóviles para que, desde el interior de las unidades motrices, se realice la confesión guardando sana distancia.
En declaraciones, Galeana Olea informó que la idea de cambiar el método para confesar a los creyentes surgió para acatar las medidas de prevención que han recomendado las autoridades de salud a nivel nacional.
"Hay que recordar que el ser humano no sólo es cuerpo, sino también espíritu y en estos tiempos de contingencia hay mucha gente estresada, con ansiedad que esta entrando en crisis y los seres humanos necesitamos una ayuda espirutual", indicó.
Agregó que en estos tiempos de Emergencia Sanitaria la iglesia católica se ha solidarizado con los más necesitados, llevando alimento a los hospitales para familiares de enfermos, así como a las calles y en próximas fechas estarán visitando asilos de ancianos y anexos de rehabilitación para personas con adicción.