Con la satisfacción de haber solucionado los conflictos y sin dejar adeudos, Mario Rosario Beltrán entregó la delegación de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca a Martha del Rocío Carachure Bustos.
El cambio se realizó en un acto que tuvo carácter de privado, según confirmó el propio Rosario Beltrán, quien aseguró que entregó un reporte completo a su sucesora sobre el estado que guarda la delegación.
Lee también: Maestros piden respuesta de la SEG ante saqueo
Con un dejo de nostalgia, recordó que duró dos años y cuatro meses al frente de la dependencia, lapso en el cual se atendió la problemática educativa.
El ex funcionario estatal, Rosario Beltrán, refirió que se va satisfecho de haber logrado recuperar el edificio del ex Ineban y de atender la crisis sanitaria por el Covid-19, sin afectar el ciclo escolar.
Además, realizó un diagnóstico con los jefes de sector sobre los daños que sufrieron las escuelas por el terremoto del 7 de septiembre y se hizo una valoración del estado de los planteles que están cerrados por la pandemia.
Aseguró que la nueva delegada de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, Martha del Rocio Carachure, tiene los contactos para ponerse al corriente sobre el estado en que está la jurisdicción y atender en lo inmediato las prioridades.