Ante el incumplimiento en los horarios de cierres de establecimientos comerciales como bares, centros nocturnos y cantinas, la dependencia de Reglamentos y Espectáculos, reactivará operativos para proceder a las clausuras de todos los negocios que nuevamente violen la ley.
Isaías Arellano Maldonado director de Reglamentos y Espectáculos, manifestó que todos los empresarios deberán de respetar la ley, por lo que no cierre sus negocios en la hora establecida, correrá el riesgo de que le sea clausurado.
“Nuevamente lo digo, lo que se busca con esta medida es enfrentar el problema de la inseguridad que se tiene en algunos negocios, sobre todo en aquellos donde ya se han registrado enfrentamientos, asesinatos y robos, vamos a clausurar todos donde se viole la ley”, dijo Arellano Maldonado.
Cabe recordar que fueron 120 los negocios que desde el pasado mes de diciembre se tenían considerados como irregulares por no tener una licencia de funcionamiento, además de cerrar fuera de los horarios establecidos, por lo que se procedió por parte del ayuntamiento a las clausuras y la aplicación de infracciones.