Integrantes del consejo estatal ratificaron a Adrián Wences Carrasco como coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, lo anterior durante la primera sesión extraordinaria realizada en el puerto.
Los consejeros dieron su voto para dar continuidad a la ruta de trabajo que se emprendió por parte de Movimiento Ciudadano como partido político desde el pasado proceso electoral.
Luego de la ratificación de Adrián Wences Carrasco como coordinador estatal, los consejeros también aprobaron la integración de la comisión operativa estatal, el consejo estatal y la coordinadora ciudadana.
Los militantes del partido naranja aprobaron a las y los delegados federales de Movimiento Ciudadano para la cuarta Convención Nacional, de igual manera se dio un informe de actividades sobre los resultados de la pasada contienda electoral donde lograron triunfos en tres municipios, 32 regidores y tres sindicaturas.
Lee también: Hoy vence plazo para que municipios entreguen Ley de Ingresos
Por su parte, la secretaria de acuerdos de la coordinadora ciudadana de Movimiento Ciudadano calificó como ilegal la sesión extraordinaria del Consejo Estatal por violar los estatutos internos del partido político.
Aseguró que el consejo es un acto de simulación debido a que no se cumplió con los procedimientos políticos de Movimiento Ciudadano, "con este procedimiento ilegal sólo se busca mantener a la camarilla de Adrián Wences Carrasco".
Por último, la secretaria de acuerdos de la coordinadora ciudadana advirtió que procederá a presentar ante los órganos correspondientes una impugnación ante las irregularidades en las que se desarrolló.