El candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, encabezó una protesta en la que un grupo de acapulqueños arrojaron desechos sólidos frente a la casa de la presidenta Adela Román Ocampo, en la colonia Morelos.
Abordo de camionetas con propaganda política a favor de Ramiro Solorio Almazán, los ciudadanos y el candidato del partido naranja, llevaron basura y la depositaron frente al acceso principal de la casa de la alcaldesa Adela Román Ocampo, bajo la protesta de que en distintas calles y colonias desde hace más de dos meses, dejo de pasar el camión recolector.
De cuerdo al mismo candidato, dijo que el gobierno dejó tirada la basura en diferentes partes de la ciudad, y estos se fueron convirtiendo en puntos negros y en focos de infección.
"Les dijimos desde hace varias semanas a las autoridades, que si no recogían la basura que estaba en las calles de la ciudad, se la llevaríamos a la casa de Adela, hoy lo cumplimos", expresó Ramiro Solorio, a través de las redes sociales.
Solorio Almazán, dijo que ya basta de la situación que se tiene en la ciudad, por el mal servicio de recolección de basura.