Una gran avalancha de miles de toneladas de tierra, sepultaron carros y parte de los carriles de la avenida costera Miguel Alemán.
La intensa lluvia de John, arrastró una gran cantidad de tierra de la parte alta de Costa Azul y provocó que parte de los carriles que con dirección al zócalo de la ciudad, fueran sepultados al igual que dos vehículos que estaban estacionados sobre la avenida.
Lea también: “John” destruye caminos y deja sin telefonía a la Costa Grande
Fue a la altura del Club de Golf donde se ubica el campamento de la Guardia Nacional, donde se registró la avalancha de tierra durante que sepultó los carriles y los vehículos.
La situación del arrastre de la tierra, mantiene cerrado el paso de vehículos por es lugar, por lo que se registra un intenso tráfico por la costera Miguel Alemán.
Además de los dos vehículos sepultados por la gran cantidad de tierra, otras unidades automotrices quedaron inundadas debido a los encharcamientos la que también dejó en la zona turística el huracán John por cinco días.
Por el momento, arribaron maquinaria para empezar los trabajos de retiro de la tierra y abrir la circulación por la Costera.