¡Que no te confundan! El pago para limpieza será en efectivo

Hoy inicia la dispersión del recurso en Acapulco y Coyuca de Benítez y concluye el 8 de diciembre

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

  · miércoles 29 de noviembre de 2023

Los pagos se harán de acuerdo al orden alfabético del apellido paterno a partir de este 29 de noviembre. /Foto: Cortesía @SecretaríaBienestar

Que no te confundan, la delegación de la Secretaría del Bienestar confirmó que el pago para los damnificados por el huracán Otis para los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez y llevar acabo la limpieza de tu hogar será en efectivo y arrancará a partir de este miércoles 29 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre.

En redes sociales circuló información de que los pagos para damnificados será a través de vales que se intercambiarían por artículos y llevar acabo la limpieza de los hogares afectado por el huracán Otis.

El delegado de programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz dio a conocer que durante una reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se evaluó el programa de apoyo a damnificados para los municipios de Acapulco y Coyuca de Benitez.

Lea también: Alistan pagos para limpieza de viviendas afectadas por Otis

“Es un gusto decirles que hemos estado trabajando sin descanso y con mucho entusiasmo para que el día miércoles 29 de noviembre iniciemos con el pago en efectivo a los afectados por el Huracán Otis”.

Añadió que los pagos se harán de acuerdo al orden alfabético del apellido paterno y a través de mensajes de texto se enviará la hora, día y lugar que les tocará cobrar el apoyo para la limpieza del hogar.

Los pagos serán del 29 de Noviembre al 08 de Diciembre y los requisitos será el talón del censo original, identificación oficial con fotografía original y copia , curp original y copia; comprobante de domicilio original y copia.

La delegación de la Secretaría del Bienestar confirmó que el pago para los damnificados de Acapulco y Coyuca de Benítez por el huracán Otis será en efectivo. /Foto: Cortesía @SecretaríaBienestar