El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Serytur) en Acapulco, Raúl Iracheta Montoya reconoció que con la buena afluencia de visitantes que se registro durante este fin de semana largo, les ayudó a los empresarios a “capitalizarse” un poco para pagar deudas y hacer frente a la Semana Santa.
Dijo que ahora los empresarios a adheridos a la Canaco empezará a comprar insumos para estar listos y recibir a los turistas en las vacaciones de Semana Santa, el cual también consideró será un respiro económico.
Iracheta Montoya, comentó que para evitar contagios de Covid-19 entre los trabajadores se reforzarán las medidas sanitarias y llegar con buenos números en cuanto a la pandemia y en los negocios.
“Hubo derrama, hay movimiento y hay circulante y hubo buenos resultados y si nos capitalizamos un poco para poder subrogar los gastos para la Semana Santa y pagar los gastos que tenemos al día y pagar impuestos”.
Consideró que fue un saldo positivo durante este fin de semana largo y ahora hay que “hacerle frente a la Semana Santa” para salir con buenos ingresos y menos contagios de Covid-19.