El director de Panteones y Velatorios Gerardo Sánchez Meza, informó que será hasta el mes de enero cuando se proyecte habilitar una nueva área del Panteón El Palmar, para la construcción de nuevas fosas para fallecidos por el Covid-19.
El funcionario, manifestó que este año, no se proyecta la construcción de nuevas fosas, debido a que aún se tiene 60 espacios disponibles, y estas, son suficientes para cerrar el mes de diciembre.
Sánchez Meza, recordó que se hicieron 300 fosas individuales en el mes de abril, de estás hasta el momento, ha sido ocupadas 240, y quedan 60 disponibles, las cuales son suficientes para este año.
"Vamos a proyectar en enero, una nueva área del Panteón El Palmar, para realizar más fosas individuales, y así seguir respaldando a familias que sufren la perdida de un familiar con el virus del Covid-19", expresó.
El funcionario hizo un llamado a los acapulqueños, a mantener las medidas sanitarias para evitar más contagios, sobre todo en el mes de diciembre cuando se espera la llegada al puerto de miles de turistas.