Las protestas programadas para esta semana por parte del magisterio disidente, ponen en serio riesgo el periodo de vacaciones de Semana Santa, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico.
Así expresaron su preocupación dirigentes del sector empresarial, encabezados por Javier Saldivar Rodríguez, quien, una vez más, pidió a los tres órdenes de gobierno a buscar los mecanismos para que no se siga dañando la imagen del puerto de Acapulco.
"Pareciera que no se tiene bastante con la violencia, la extorsión y los homicidios dolosos, que se padece a diario y afecta directamente al sector productivo", dijo.
Mientras el secretario general de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Raúl Iracheta Montoya, aseguró que con estos actos se pone en serio riesgo la temporada de vacaciones de Semana Santa, que es la que todos los turisteros esperan cada año.
También hizo un llamado al gobierno federal y al estado, a privilegiar el diálogo y de no dar resultados que se aplique la ley, para que no se violen los derechos