La alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que las protestas de rechazo a la construcción del puente elevado en Avenida Constituyentes, es por cuestiones políticas.
Dijo que no es una obra de capricho de Adela Román Ocampo, es el anhelo de servirle al pueblo de Acapulco, y agregó que si hubiera tenido el recurso suficiente, hubiera realizado el otro tramo que es de hospitales a las escuelas de la universidad pero ese tramo salía como en 300 millones de pesos.
"Está no es una obra de capricho, porque fue concenzada con gente experta en movilidad en construcción, llegó un individuo que se dice líder, y jaló a la gente que encontró en la calle y que se manifestaron, nosotros vamos a aplicar la ley, porque no es una obra de capricho", expresó la primera edil.
En entrevista luego de haber concluido el sorteo "Impuesto Predial Acapulco 2020", en las instalaciones del ayuntamiento inconcluso del centro de la ciudad, la alcaldesa hizo un llamado al pueblo de Acapulco, a qué defiendan las obras que su gobierno está implementado para mejorar y modernizar el puerto de Acapulco.
Dijo, que la obra era algo que se tenía planeado desde el 2001, y que no se había podido llevarse acabo, ahorita lo que se hará en la primera etapa es cambiar toda la tubería que está ya afectada.
La presidenta advirtió que los manifestantes no van a impedir la obra los manifestantes, y dijo que si molesta que gente con intereses bastardos o muy personales se oponga a una obra de beneficio colectivo.
Señaló que este año, su gobierno, está invirtiendo recursos económicos con mucha responsabilidad, y con mucho amor a la gente.