Vecinos del Barrio de la Fábrica, bloquearon la avenida 16 de Septiembre para exigir a la CAPAMA el suministro de agua potable en sus casas.
Los inconformes salieron a protestar con pancartas y consignas porque dijeron estar cansados, de sufrir de manera constante la falta de agua potable.
Señalaron que es una injusticia que el gobierno, no les suministre de agua, aún cuando pagan de manera normal los recibos, y en algunos casos hasta por año.
El bloqueo, concluyó luego de poco más de dos horas, cuando fueron atendidos por directivos de la CAPAMA, quienes se comprometieron con restablecer el suministro en menos de 24 horas en las distintas calles del Barrio de la Fábrica.
Los afectados amenazaron, con volver a protestar, si no se cumple con el compromiso hecho por los representantes de la paramunicipal.
Las protestas por falta de agua en distintas partes de la ciudad, han sido constantes, sin embargo, las autoridades, no han podido resolver el problema del desabasto que se a tenido en los últimos meses.