Vecinos de la colonia Loma Bonita, tomaron las oficinas de la dirección operativa de la CAPAMA , para exigir suministro de agua potable.
Desde las 08:30 de la mañana unos 30 vecinos cerraron la oficina operativa ubicada en la calle Capitán Malaspina, como media de presión para que les resuelvan el problema de desabasto que tienen desde hace más de tres meses.
Indicaron que es injusto que la CAPAMA, no les suministre del agua, cuando están pagando los recibos que cada mes llegan a sus casas.
Fulgencio Duarte, afectado manifestó que ya están cansados de tantas promesas por parte de los directores de la paramunicipal que siempre justifican la falta del servicio por las fugas en la tubería vieja.
"Estamos pagando servicio de pipas en 800 pesos cada mes, esto no es justo porque además pagamos los recibos a la CAPAMA del aire que sale de las llaves, ya estamos cansados de está situación", expresó.
Advirtieron que si tienen una respuesta favorable, en los próximos días, saldrán todos los afectados a bloquear la carretera a la altura de la Cima.