Vecinos de cuatro colonias populares, protestaron a las afueras de las oficinas centrales de la CAPAMA, para demandar a los directivos de la paramunicipal, resolver el problema de la falta del vital líquido en los cuatro asentamientos ubicados en la parte conurbada de la ciudad.
Durante la protesta, los inconformes, aseguraron que en algunas de las colonias, tienen más de dos meses sin el suministro.
Luego de una hora de protesta, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la paramunicipal, en la que acordaron realizar algunos recorridos en las colonias Palma Sola, Altos de Tamarindos, Silvestre Castro y en la Venustiano Carranza.
Aseguraron que la situación es complicada para miles de familias, porque el no tener agua, los pone en riesgo de contagiarse de Coronavirus, porque no pueden cumplir con la recomendación del lavado constante de las manos.
Manifestaron que de han visto en la necesidad de pagar servicios de pipas particulares para contar con el líquido vital, esto les ha generado un gasto económico extra cada semana a cada familia.
Señalaron que van a esperar los recorridos de los funcionarios, pero advirtieron que de no resolverse el problema de la falta de agua, realizaran protestas en la ciudad.