Turistas nacionales y extranjeros protestaron al interior del Aeropuerto Juan Álvarez de Acapulco, para denunciar que la línea aérea Volaris canceló su vuelo hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin avisarles previamente.
Alrededor de las once de la mañana, más de 50 personas insultaron a los empleados de esta aerolínea y les reclamaron por la cancelación del vuelo, toda vez que muchos habían terminado sus noches de hotel y no contaban con recursos para quedarse dos días más en Acapulco, porque el vuelo lo repondrán hasta el próximo jueves.
Una de las turistas de nombre Valeria Reséndiz, aseguró que Volaris nunca les notificó que el vuelo se cancelaría y llegaron con maletas al aeropuerto, se llegó la hora de abordar y fue hasta ese momento que les dijeron que estaba suspendido, cuando debieron salir a las 12:04 de la tarde con rumbo directo a Guadalajara.
Al respecto, el personal de aerolínea justificó la cancelación del vuelo argumentando que, había mal tiempo y el avión presentaba fallas en el motor, por lo cual decidieron no arriesgar a los pasajeros y señalaron que el vuelo se llevará a cabo hasta el próximo jueves a la misma hora.
Esta explicación fue rechazada por los pasajeros quienes argumentaron que, tienen que llegar a sus trabajos este miércoles a Guadalajara por lo que no pueden quedarse hasta el jueves, por lo cual buscarán la devolución de su dinero y viajarán lo antes posible desde la Ciudad de México.