Transportistas de ruta alimentadora protestaron afuera del cuartel de la Policía Estatal en la colonia Libertadores, y denunciaron presuntas agresiones por parte de agentes policiacos.
Con pancartas en mano alrededor de cien chóferes del transporte público de las rutas Radio Koko, Paraíso, Miguel de la Madrid, Villa Madero y Pirámide, se concentraron afuera del cuartel, ubicado en la calle Del Fútbol en las inmediaciones del penal de Las Cruces para denunciar las agresiones.
Lee también: Amagan transportistas con aumentar tarifa en urbanos, taxis y urvans
Los manifestantes señalaron que elementos de la policía estatal, golpearon esta mañana a un taxista, los cuales viajaban en la patrulla con número 687, en la colonia Villa Madero, aunando a que a otro chófer golpearon la carrocería de su unidad motriz.
Los taxistas inconformes pidieron que pare el hostigamiento y los abusos de autoridad de los agentes estatales contra los chóferes del transporte público.
Unos transportistas ingresaron al penal para sostener una mesa de diálogo con las autoridades y posterior a ello los taxistas retiraron la protesta.
Se informó que se levantó un acta administrativa contra los uniformados señalados con presuntos actos de agresión y se revisarán los casos de los agentes estatales.