Operadores de autobuses de turismo por segunda ocasión bloquean la costera Miguel Alemán, para protestar por los actos de extorsión y abusos que sufren a manos de los policías viales.
En punto de las 12:00 horas de este viernes, los operadores llegaron al Asta bandera, estacionando sus camiones para bloquear el carril que va de la Base a Caleta.
Los operadores piden a la alcaldesa Adela Román Ocampo su pronta intervención y que ponga orden, porque ya están hartos de tanto abuso.
Acusaron a los agentes de Tránsito (policías viales) de que por cualquier motivo los extorsionan y tienen que ceder para poder circular en la ciudad.
También denunciaron a los elementos de la Policía Turística, quienes también los detienen y sufren atropellos, por eso advirtieron que no van a moverse hasta que haya un compromiso de la alcaldesa que los van a dejar trabajar.
En el sitio están a la espera que llegue la primera autoridad del municipio o en su defecto alguien con autoridad para que atienda su reclamo de justicia y cesen los abusos de los uniformados.