Trabajadores sindicalizados del área operativa de la CAPAMA se manifestaron a las afueras de las oficinas del organismo ubicadas en calle Malaspina, para denunciar la falta de herramientas de trabajo, así como las carencias al interior de las oficinas.
Gonzalo Arias Cárdenas, secretario general de la sección 27 de la CAPAMA, dijo que las condiciones de trabajo son deplorables, al mismo tiempo acusó al director Arturo Latabán López, de no responder a las solicitudes de mejoramiento que han realizado.
Lee también: Destituyen a director de Ecología municipal
"La falta de necesidades al interior del organismo en la CAPAMA son demasiadas y el director las a minimizado, al grado de que no se tiene ni material para hacer la reparación de las fugas, sin vehículos y sin aires acondicionado en las oficinas y el director no presta atención a las necesidades de la base trabajadora", expresó.
El dirigente sindical acusó que el director de la paramunicipal prefiere irse con su familia a Orlando y no destinar los recursos a la adquisición de herramientas y equipo de trabajo que se le ha estado solicitando de manera constante desde hace varios meses.
Advirtió que este es el primer movimiento de los trabajadores, pero se realizarán otros de mayor intensidad debido a que está situación no puede seguir.