Trabajadores eventuales de la CAPAMA, tomaron las instalaciones del área operativa de la paramunicipal, en demanda del pago de tres quincenas que les adeudan.
La protesta por parte de los 24 trabajadores, inició a las 08:30 de la mañana, y advirtieron que la mantendrán mientras los directivos de la CAPAMA, no les cubran el adeudo de las quincenas que les deben por el trabajo que realizan.
Lea también: Vecinos buscan agua "hasta debajo de las piedras"
Los trabajadores, cerraron los accesos a las oficinas, y así evitaron el paso de los trabajadores, al igual que la salida de las unidades.
Consideraron que es injusto que sin ningún tipo de justificación les han retenido los salarios, además acusaron al asesor de la CAPAMA, Alfredo Rivera, de no atenderlos.
Manifestaron que han buscado en varias ocasiones al asesor de la CAPAMA, así como al director Hugo Lozano, sin tener una respuesta favorable por parte de los dos funcionarios que se han negado a recibirlos.
Los manifestantes, están asignados a los trabajos de reparación de las fugas en las líneas de distribución de agua en toda la ciudad.