Cansado por la falta del servicio de agua potable, vecinos del Barrio de La Lima, protestaron para exigirle a la Capama la distribución inmediata del vital líquido en sus casas.
En la protesta, los vecinos manifestaron que tienen más de diez días sin servicio de agua, y esto es debido a que el personal de la paramunicipal, tiene abandona una obra en ese punto de la ciudad.
Claudia Palacios, vecina de la calle Nicolás Bravo del misma barrio, manifestó que ya están cansados de estar comprando pipas con agua, por la ineficiencia de los directivos de la Capama.
Añadió, que el personal de la paramunicipal, han justificado el retraso de los trabajos de la obra en la tubería, a la falta de una bomba para sustraer el agua que esta estancada en la escavacion que demás en un peligro para los vecinos.
Adviertieron que si los directivos de la Capama, no resulven el problema para regularizar el suministro de agua en sus casas, saldrán a bloquear en su totalidad la Avenida Cuauhtémoc.
Con gritos y pancarta en contra de la Capama, los inconformes, dinero que como quieren las autoridades que cumplan con las medidas de prevención sanitaria por el virus del Covid-19, si no tienen en sus casas agua para el lavado constante de las manos.