Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, protestaron al interior de la dependencia en rechazó de la imposición que el director de la policía vil de nombre Terrones, de horario de trabajo de 12 por 24 horas.
Los elementos integrados a la Asociación Ciudadanos A.C, indicaron que no están en contra del trabajo que realizan como elementos viales, pero si de las imposiciones que se pretenden hacer al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.
Acusaron también que desde que llegaron los nuevos mandos a la Secretaria de Seguridad Pública, tienen la instrucción de no realizar infracciones, sólo actividades de vialidad en las avenidas del puerto.
Lee también: Acapulco tendrá reestructuración integral en la SSP
"En una ocasión, ya se intentó imponer el horario de 12 por 24 horas y este no funcionó por lo que sólo queremos que se nos respeten las ocho horas de trabajo con un día de descanso", expresaron los elementos ante los mandos policiacos que recibieron la inconformidad de los uniformados.
Indicaron que hay elementos enfermos y estar parados en un crucero por 12 horas, sería muy injusto, por lo que no aceptarán este tipo de imposiciones, que no van a funcionar en rendimiento de los policías viales.
Dijeron que después de está protesta y reunión con los mandos policiacos, quede sin efecto la pretensión de imponer un nuevo horario de trabajo.
La protesta de los elementos viales al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, duró por lo menos media hora.
En cuanto a la supuesta salida del secretario de seguridad pública Adrián Olivas Franco, los policías viales aseguraron desconocer ese tema.