Por más de dos horas, una veintena de vecinos de las colonias Paso Limonero y Sinaí, bloquearon la circulación vehícular en el bulevar Vicente Guerrero, para demandar la salida de los policías estatales de dichos asentamientos humanos, debido a que cometen presupuestos abusos de autoridad.
El bloqueo en su totalidad de los carriles dirección Cruces-Centro, inicio al rededor de la 1:00 de la tarde y concluyó dos horas después, sin haber sido atendidos por alguna autoridad de gobierno.
Cabe recordar que la tarde de este martes, los inconformes realizaron un bloqueo en la avenida Cuauhtémoc a la altura del ayuntamiento del Parque Papagayo, y posteriormente tomaron las instalaciones de la Fiscalía del Estado y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde exigieron la libertad de dos sujetos que fueron detenidos por los policías estatales.
Acusaron que los uniformados, realizan presuntos actos de abuso de autoridad, además de introducirse a las casas de manera violenta sin importar la presencia de niños y adultos mayores.
El bloqueo, ocasionó problema de tráfico vehicular, además de la molestia de conductores que quedaron varados a bordo de sus vehículos por más de dos horas.
Los inconformes, colocaron sobre los carriles, camionetas alimentadoras que cubren las rutas de las colonias Paso Limonero y Sinaí.