Un grupo de estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, protestan en el anti monumento de los 43, para exigir la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos.
Los manifestantes llegaron a bordo de un autobús de pasajeros y lo atravesaron sobre la costera Miguel Alemán, para enseguida lanzar consignas contra ex funcionarios del estado de Guerrero.
Lee también: Pintan mural de joven desaparecido en Acapulco
Tras colocar una ofrenda, a gritos exigieron la presentación de los 43 normalistas desaparecidos y colocaron mantas en las que acusan al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, de "asesino".
Mientras que policías viales tuvieron que hacer cortes a la circulación y hacer contraflujo en el tramo de Las Hamacas a la Vía Rápida, provocando la natural molestia de los automovilistas.
Uno de los oradores reprochó que han transcurrido 7 años de la desaparición de los jóvenes normalistas en la ciudad de Iguala, sin que se conozca su paradero.
Criticaron la lentitud de las investigaciones y que no avanzan, a pesar del compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de llegar a la verdad.