Una veintena de vecinos del Infonavit Alta Progreso, bloquearon la Avenida Ruiz Cortines a la altura del hospital Vicente Guerrero para exigir a la Capama el servicio de agua potable en sus hogares.
Los inconformes quienes cerraron en su totalidad la circulación vehicular en la avenida, dijeron que tienen varios días sin el suministro del vital líquido.
Indicaron que el agua llega una media hora y la cortan, y por eso la gente decidió salir a bloquear la avenida, por qué hay una pandemia en la que se requiere esl servicio.
Señalaron que en el Infonavit Alta Progreso, de manera constante se sufre de la falta del agua, y este líquido lo requieren porque hay niños y adultos mayores que deben de estar cumpliendo con el lavado de manos de manera constante.
Durante el bloqueo que provocó la molestia de cientos de conductores que se vieron afectados por el cierre de la vialidad, los manifestantes, retaron a los funcionarios de la Capama y a la presidenta Adela Román Ocampo, a estar 15 días sin el servicio de agua potable
Advirtieron que no retiraran el bloqueo, si las autoridades de la Capama, no resuelven el problema de la falta de agua potable de manera inmediata.