Protestan familiares y amigo de mujer lesionada tras accidente en la Escénica

César Navarrete, esposo de la lesionada en el accidente el pasado 14 de septiembre, dijo que nadie ha dado la cara, ni han cubierto un sólo peso de los gastos que se cubrieron por la atención médica

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

  · sábado 3 de octubre de 2020

Martín Gómez | El Sol de Acapulco

Familiares y amigos de María Magdalena Díaz, lesionada en el accidente provocado por el conductor de una pipa en la avenida Escénica, se manifestaron a las afueras de las instalaciones de Pemex para exigir Justicia.

César Navarrete, esposo de la lesionada en el accidente el pasado 14 de septiembre, dijo que nadie ha dado la cara, ni han cubierto un sólo peso de los gastos que se cubrieron por la atención médica que recibió en un hospital privado de la ciudad.

"Ya basta, los gatos médicos los tuvo que solventar ella con dinero prestado, ya basta de injusticias, no vamos a permitir que se sigan burlando de los acapulqueños, y Pemex debe de ser responsable, y debe de retirarle los contratos a esta empresa que no le ha respondido a una acapulqueña que se encuentra postrada sin poder caminar por las lesiones que sufrió en el accidente", expresó.

En la protesta, César Navarrete, dijo que lo único que piden es justicia , y adelantó que van a convocar a más acapulqueños para que se bloqueé todas las entradas de Pemex, hasta que le paguen a doña María Magdalena los daños que le ocasionaron.

Acuso al Ministerio Público, de haber dejado en libertad al chófer de la pipa, por haber considerado que el accidente era un delito no grave, y agregó que ya presentaron una denuncia.

Expresó que la aseguradora de la empresa a la que pertenece la pipa de doble remolque, nunca se presentó para cubrir los gastos médicos en el hospital privado donde fue atendido.

Indicó que por falta de recursos, sacaron a María Magdalena del hospital, porque ya no podían seguir pagando la atención médica.

Dijo que su esposa, sufrió fractura de sus dos piernas al haber quedado prensada en el interior de su vehículo el dia del accidente.