Por más de dos horas vecinos de la colonia Praderas de Costa Azul, tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la calle Rancho Acapulco, para demandar la reparación de un transformador que está afectando a más de 40 familias de dicho asentamiento.
Francisco Hernández, quien encabezó la protesta, dijo que desde el pasado domingo, el transformador que alimenta de servicio a la colonia se quemó y dejó sin el servicio a varias familias.
Durante la protesta, los inconformes retuvieron a un empleado de la dependencia federal, con la intensión de que directivos, atendieran su demanda.
Indicó que no es la primera ocasión que sufren de la falta del servicio de energía eléctrica en la colonia, por lo que ya no están dispuestos a seguir en la misma situación, debido a que de manera constante pagan los recibos a la CFE.
Francisco Hernández, agregó que los cortes del servicio por fallas en el transformador, también les ha ocasionado afectaciones en aparatos elctrodomesticos.