Vecinos de las calles Sinaloa y Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso, salieron a las calles para protestar por la falta de servicio de agua potable en sus casas.
De manera molesta, los vecinos bloquearon la circulación vehicular en la calle Sinaloa e indicaron que tienen más de tres meses sin tener un servicio eficiente de suministro del líquido vital en dicho asentamiento humano.
Lea también: Protestan en el ayuntamiento en demanda de servicios públicos
Dijeron que es lamentable que desde hace varios meses, no se puede resolver el problema de falta de servicio de agua en una colonia donde no se sufría por la falta del vital líquido.
Indicaron que en la colonia Progreso, la mayoría de las familias pagan sus recibos de manera normal a la CAPAMA , por lo que es un abuso por parte de la paramunicipal el no dar el agua a los acapulqueños.
Manifestaron que son miles las familias de la colonia Progreso, las que sufren desde hace tres meses por la escasez de agua potable en las colonias populares , las calles del centro de la ciudad, barrios históricos y las unidades habitacionales.