/ miércoles 25 de noviembre de 2020

Protestan en el bulevar de las Naciones por fallas en servicio de CAPAMA

Los inconformes bloquearon el carril que conecta del aeropuerto hacía la Glorieta de Puerto Marqués y ocasionaron un caos vehicular

Cansados por el mal servicio que les ofrece la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), habitantes del Fraccionamiento la Marquesa, ubicado en la zona Diamante del puerto, bloquearon por espacio de dos horas el boulevard de Las Naciones, a la altura de la entrada a la zona turística de Revolcadero.

Los inconformes, quienes ocasionaron un caos vehicular e inconformidad con los automovilistas, bloquearon el carril que conecta del aeropuerto hacía la Glorieta de Puerto Marqués y mostraron lonas con la leyenda de “Capama estamos hartos de tu pésimo servicio”.

Los inconformes denunciaron que capama les cobra entre 270 a 300 pesos por el uso domestico de agua y les envía un servicio de mala calidad.

“Pedimos suministro de agua potable de calidad, presión correcta porque nos envía un chorrito, atención a las fugas, que atiendan los escurrimientos de aguas negras que se mezclan con el agua limpia, mantenimiento a la limpieza de las instalaciones de Capama que no lo han hecho”, precisó el condómino Rolando Añorve Catalán.

Los colonos del fraccionamiento la Marquesa también piden que el personal que acude a brindar el servicio este debidamente identificado y uniformado.

Más de 4 mil 500 familias, que habitan en el fraccionamiento son los afectados y se quejan del mal servicio que a pesar de los acuerdos que se han firmado con Capama no se ha cumplido, ex por eso que exigen agua de calidad.

Cansados por el mal servicio que les ofrece la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), habitantes del Fraccionamiento la Marquesa, ubicado en la zona Diamante del puerto, bloquearon por espacio de dos horas el boulevard de Las Naciones, a la altura de la entrada a la zona turística de Revolcadero.

Los inconformes, quienes ocasionaron un caos vehicular e inconformidad con los automovilistas, bloquearon el carril que conecta del aeropuerto hacía la Glorieta de Puerto Marqués y mostraron lonas con la leyenda de “Capama estamos hartos de tu pésimo servicio”.

Los inconformes denunciaron que capama les cobra entre 270 a 300 pesos por el uso domestico de agua y les envía un servicio de mala calidad.

“Pedimos suministro de agua potable de calidad, presión correcta porque nos envía un chorrito, atención a las fugas, que atiendan los escurrimientos de aguas negras que se mezclan con el agua limpia, mantenimiento a la limpieza de las instalaciones de Capama que no lo han hecho”, precisó el condómino Rolando Añorve Catalán.

Los colonos del fraccionamiento la Marquesa también piden que el personal que acude a brindar el servicio este debidamente identificado y uniformado.

Más de 4 mil 500 familias, que habitan en el fraccionamiento son los afectados y se quejan del mal servicio que a pesar de los acuerdos que se han firmado con Capama no se ha cumplido, ex por eso que exigen agua de calidad.

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