Cansados por el mal servicio que les ofrece la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), habitantes del Fraccionamiento la Marquesa, ubicado en la zona Diamante del puerto, bloquearon por espacio de dos horas el boulevard de Las Naciones, a la altura de la entrada a la zona turística de Revolcadero.
Los inconformes, quienes ocasionaron un caos vehicular e inconformidad con los automovilistas, bloquearon el carril que conecta del aeropuerto hacía la Glorieta de Puerto Marqués y mostraron lonas con la leyenda de “Capama estamos hartos de tu pésimo servicio”.
Los inconformes denunciaron que capama les cobra entre 270 a 300 pesos por el uso domestico de agua y les envía un servicio de mala calidad.
“Pedimos suministro de agua potable de calidad, presión correcta porque nos envía un chorrito, atención a las fugas, que atiendan los escurrimientos de aguas negras que se mezclan con el agua limpia, mantenimiento a la limpieza de las instalaciones de Capama que no lo han hecho”, precisó el condómino Rolando Añorve Catalán.
Los colonos del fraccionamiento la Marquesa también piden que el personal que acude a brindar el servicio este debidamente identificado y uniformado.
Más de 4 mil 500 familias, que habitan en el fraccionamiento son los afectados y se quejan del mal servicio que a pesar de los acuerdos que se han firmado con Capama no se ha cumplido, ex por eso que exigen agua de calidad.