Vecinos de las colonias Nopalitos y Paso Limonero, protestaron en el ayuntamiento del Parque Papagayo, para exigir la liberación de recursos para la pavimentación de una calle programada desde el pasado mes de mayo.
Marisol Molina Arellano, dijo que desde el pasado mes de mayo, ya se tenía liberado el proyecto de la pavimentación de la calle Benito Juárez de la colonia Nopalitos, pero el secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Armando Javier Salinas, pretende desviar el recurso económico a otra calle donde viven algunos familiares de este funcionario.
Los manifestantes en su mayoría amas de casa, llegaron al ayuntamiento con pancartas a las 10:30 de la mañana, y media hora después fueron atendidos por el subsecretario de asuntos políticos y religiosos Marco Antonio Adame Bello.
"La calle Benito Juárez, sólo está pavimentada en una parte desde la administración del ex presidente Zeferino Torreblanca Galindo, y desde entonces se ha estado haciendo las gestiones para concluirla, y ahora que se tiene el recurso asignado, el titular de obras del municipio, pretende desviarlos a otra calle para beneficiar a familiares que viven en la misma colonia", expresó.
Molina Arellano, que el 19 de mayo, llegaron a la colonia personal de la secretaria de obras publicas, y les dijeron que ya se tenía el obra de la calle programada, posteriormente el 10 de junio ya se presentó un presupuesto y el pasado viernes nos dijeron que hubo un error y que el dinero es otra calle donde viven los familiares del secretario de obras.