Integrantes de la organización social “Guerrero en Lucha”, que preside el ex regidor por el partido del Trabajo, Genaro Vázquez Flores, se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento del Parque Papagayo, para demandar obras y servicios públicos para varias colonias de la zona conurbada de la ciudad.
El dirigente social, dijo que la protesta es porque desde el mes de enero la presidenta Adela Román Ocampo, se ha negado a darles una audiencia a pesar de que han buscado por todos los medios tener el acercamiento con ella para plantear las necesidades que tienen miles de familias de las distintas colonias populares.
“Traemos un pliego de peticiones, de gestiones anteriores que no nos han recibido, entonces la solicitud otra vez es que la presidenta municipal nos atienda, y que gire instrucciones a los funcionarios de las dependencias resolver las peticiones que este grupo de ciudadanos tiene.
Vázquez Flores, manifestó que la mayoría de las demandas son pavimentación de calles, agua potable, construcción de red de drenaje sanitario, alumbrado público, rastrilleo de caminos, apoyos de construcción como lamina, cemento, así mismo la introducción de la red de energía eléctrica en dos colonias, estas son peticiones comunes por los problemas que en todos los asentamientos se tienen.
Argumento que por lo menos son unas 46 las colonias populares donde se requiere de inversión económica para cambiar un poco la situación de vida de miles de familias, entre estas La Venta, Ciudad Renacimiento, Zapata, Arroyo Seco, Cruces, Libertad, Parotas, Paseo de la Sabana, Alta Progreso, Jardín San Isidro entre otras más.
En cuanto a las obras Genaro Vázquez, manifestó que son 84 las acciones que están pidiendo sean consideradas por el gobierno municipal, agrego que estas acciones son sencillas que la misma presidenta Adela Román Ocampo, puede atender.