Vecinos de las distintas calles de la colonia Morelos, protestaron a las afueras de las oficinas del área operativa de la CAPAMA, para exigir el suministro del vital líquido.
Con pancartas en mano y gritos de "queremos agua", los inconformes aseguraron que ya no pueden seguir pagando servicios de pipas particulares en mil 600 hasta dos mil pesos.
Lea también: A través de módulos CAPAMA atiende demandas ciudadanas
Indicaron que el problema de la falta de agua potable, se está complicando cada día más en todas las colonias de la zona poniente, debido a que las familias ya no pueden pagar pipas particulares, ni los rotoplas con agua que también se estan comercializando en 600 pesos.
Señalaron que antes de la protesta, estuvieron buscando la forma de que las autoridades de la Capama, les atendiera para resolver el problema del desabasto de agua en todas las calles de la colonia Morelos.
"No tenemos agua desde hace más de un mes, y ahora ya ni dinero para las pipas, y las autoridades de la Capama, no han atendido el reclamo de la falta de suministro desde hace más de un mes, después del paso del huracán Otis", dijo María ester Estrada.
Manifestaron que si no hay una respuesta sobre el suministro de agua, volverán a manifestarse en las oficinas de la Capama, además de bloqueos en la carretera.