Un grupo de egresados del Instituto de Estudios Supervisores de la CETEC, protestaron en la entrada principal para exigir la entrega de sus títulos y cédulas, de la carrera en derecho que concluyeron en el mes de mayo del año pasado.
Los manifestantes, con cartulinas en mano, exigieron ser atendidos por el director del Instituto, Octavio Arturo Salas Miranda, por ser quien lleva el trámite de sus documentos.
Uno de los egresados Julio César Vázquez Carmona, denunció que siete de sus compañeros terminaron sus estudios en el mes de mayo de 2019 y cubrieron la suma de 13 mil pesos cada uno, para que se les hiciera entrega de sus cédulas y títulos .
Sin embargo, denunció que a pesar que acudieron en las fechas que se les dio para recibir sus documentos, siempre les decían que estaban en trámite.
En un principio los atendía el director, Salas Miranda, pero repentinamente ya no les dio la cara y hasta los bloqueo de su teléfono celular, por lo que decidieron organizarse para exigir que se atienda sus demandas.
Vázquez Carmona adelantó que van actuar penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables, porque les están afectando en su vida profesional, en virtud de que no pueden ejercer por carecer de su título y su cédula.
Los inconformes solo estuvieron media hora protestando en la entrada del instituo que se encuentra sobre la avenida Cuauhtemoc y después se retiraron.